Última hora

DE NO CREER

Video: empleado de un restaurante reveló la desagradable forma de lavar los cubiertos y se volvió viral

El hombre compartió cómo se manejan en la cocina del lugar donde trabaja y generó indignación en redes. Mirá de qué se trata.

Video: empleado de un restaurante reveló la desagradable forma de lavar los cubiertos y se volvió viral
Por Redacción Voces Críticas
jueves 12 de mayo de 2022

Jj Pérez Dior, un usuario de TikTok, compartió una serie de videos en la plataforma que se volvieron virales. El hombre trabaja como empleado en un restaurante de México, y mostró la desagradable técnica que utilizan para lavar los cubiertos. 

Según se puede ver en la grabación, que realizó el interior de la cocina, los utensilios sucios son derivados a una palangana con agua y jabón. Acto seguido toman una de las escobas y empiezan a fregar. 

Si alguno de los cubiertos se caía al piso, lo volvían a poner dentro del recipiente, como también si alguno se enganchaba en el cepillo. Ese mecanismo es repetido hasta que les quitan el agua y los enjuagan. 

Eso no es todo: el usuario también dejó ver otros procedimientos que indignaron a los usuarios. Publicó un video denunciando que para destapar el drenaje usan el cucharón con el que preparan los alimentos.

También, al momento de descongelar el pollo, ponen las bolsas en una bacha repleta de agua sucia. La comida frizada, mientras tanto, la dejan en el piso hasta usarla.

Como si fuese poco, también hay ratas dentro del restaurante, donde se encuentran todos los comensales. “A comer se ha dicho”, publicó en el posteo donde se puede ver al roedor.

Lo cierto es que la situación se volvió viral dentro de la plataforma. Hasta el momento el usuario tiene más de 12 mil seguidores y más de 340 “likes”. “Si así limpian los cubiertos, imaginen el estado de la comida”, escribió una seguidora, y otra sumó: “En otros lugares, si vieran lo que he visto”.

Por el momento no se conoce de qué restaurante se trata. De todas formas, en redes sociales se desató el debate sobre la falta de higiene en los lugares gastronómicos y el control que debería haber para cuidar la salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS