Última hora

Futbol argentino

River perdió contra un Tigre encendido y aparecieron los memes

El conjunto de Gallardo se quedó afuera de la Copa de Liga en una inesperado partido en el Monumental

River vs Tigre
Tigre eliminó a River de la Copa de la Liga
Tigre eliminó a River de la Copa de la Liga

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Los hinchas de otros equipos se hicieron un festín de memes luego de que River perdiera 2 a 1 contra Tigre en el Monumental por los cuartos de final. De esta manera, quedó afuera de la copa de la Liga Profesional.  Mientras que Enzo Fernández hizo el gol del millonario, Mateo Retegui y Facundo Colidio marcaron los goles para el equipo de Victoria.

 El equipo de Marcelo Gallardo era para todos el candidato a avanzar a la próxima fase, y más aún en su cancha, pero Tigre se paró bien en la cancha y hasta fue mejor que el equipo de Núñez que, con una idea clara, logró superar al Millonario.

 Durante los 45 minutos el equipo de Victoria tuvo varias claras como para ampliar la diferencia que había conseguido, a base de un buen juego  y una estrategia que neutralizó por completo al elenco de la banda.

 Los próximos minutos del segundo tiempo tendrían otro color para River, ya que salió con una actitud más aguerrida y a correr y pelear en la cancha por el ansiado gol que conseguiría en los pies de Enzo Fernández, quien luego de un zapatazo fuera del área, la clavó en el ángulo.

  Sin embargo, cuando todo marchaba bien y parecía una remontada más de aquellas que River está acostumbrado a cambiar los pronósticos, el defensor Paulo Díaz cometió un error y Facundo Colidio, ex Boca, se lo quitó de encima al central chileno y cerró el 2 a 1 para su equipo.

 Como es de costumbre, los hinchas del xeneize estallaron con los memes hechos a su eterno rival, con la consigna de que quienes le había hecho los goles tienen un pasado bostero. Por su parte, Tigre se enfrentará en semifinales a Argentinos Juniors, quien eliminó a Estudiantes de La Plata.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS