Última hora

POLICIALES

Atropelló, mató y se dio a la fuga, pero no pudo llegar muy lejos

La policía investiga un fatal accidente ocurrido el pasado jueves

Atropelló, mató y se dio a la fuga, pero no pudo llegar muy lejos

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, actualmente investiga un caso de atropello y fuga ocurrido el pasado jueves. Una mujer falleció luego de ser atropellada por un vehículo en barrio San Francisco.

La víctima de 31 años fue embestida por un automóvil al intentar cruzar la calle San Pablo, a horas de la noche. Terminó debajo de las ruedas del vehículo, el cual se dio a la fuga. Familiares de la salteña compartieron el incidente por redes sociales, con el objetivo de dar con el paradero del conductor.

Horas más tarde, la policía notificó el hallazgo del perpetrador. La conductora causante del accidente fue identificada e incluso se le realizó un test de alcoholemia, el cual dio negativo. Asimismo, aparecieron testigos que serán citados próximamente a dar declaraciones. 

Por su parte, el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, frente a la características del hecho, se puso en contacto con la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. La conductora recibirá una sanción de gravedad por haberse dado a la fuga, tras atropellar a una salteña.

Cabe recalcar que la víctima fue trasladada de urgencias al hospital San Bernardo pasadas las 20 hs. Sin embargo, los médicos no pudieron evitar que sus heridas internas le quitaran la vida. Falleció el pasado viernes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS