Última hora

Escrachado en redes

Damnificados de la financiera Saulo se hartaron y dieron a conocer la cara del contador

La empresa prometió devolver el dinero a sus clientes, pero eso nunca sucedió

Damnificados de la financiera Saulo se hartaron y dieron a conocer la cara del contador

Los salteños damnificados con sus inversiones dieron a conocer la cara del contador que lideraría la financiera Saulo Capital SRL. La empresa fue denunciada por usuarios, ya que luego de anunciar inconvenientes en su empresa y prometer devolver el dinero a sus clientes, nunca realizaron dicha acción.

Saulo Capital está radicada en San Juan 495, Salta capital, fue creada en julio del 2021, según está establecido en el Boletín Oficial de la provincia. Los dueños Saulo Capital son Cabana Nelson Javier, empleado púbico del Ministerio de Seguridad, y Rogelio Nelson Ramos, comerciante.

“Está persona estafó a muchas familias llevándose el dinero que juntaron con tanto esfuerzo y ahorros de toda su vida”, según cuenta uno de los perjudicados tras enviar la información al WhatsApp de Voces Críticas

Además, dice que el nombre del presunto estafador es Marcelo Alfredo Morales, tiene 43 años y sería el contador. “Por favor compartan para que nadie más caiga en manos de este estafador Morales, Alfredo”, solicita Pitu Montaña en un desesperado posteo de Facebook.

También reveló algunos otros datos de esta persona: “Gracias a nuestro capital, su familia y su mujer pudieron darse los grandes gustos. Tiene dirección en Barrio Morosini y Zuviría al 2000. También le puso un gym a su mujer. Ellos mismos se tapan. Deberían darles vergüenza hacer lo que hicieron. CHORROS!!!!”.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS