Última hora

"DETALLES"

Sara Carbonero captada con su novio en una cita romántica en Madrid

La periodista y el músico coincidieron en un local de conciertos y abandonaron el sitio por separado para despistar a los fotógrafos

Sara Carbonero captada con su novio en una cita romántica en Madrid

Tras haber terminado su relación con Kiki Morente, Sara Carbonero parece haber encontrado de nuevo el amor en el mundo de la música al lado del joven Nacho Taboada. La revista Diez Minutos posteó esta semana algunas imágenes que confirman la cita que la pareja se dio hace unos días en un establecimiento de eventos de Madrid.

Para disimular su presunto romance, cada uno de ellos llegó al local por separado alrededor de las diez de la noche y también se fueron del lugar con algunos minutos de diferencia, en torno a los de la mañana. Bien se sabe, que Nacho Taboada, es un destacado músico y técnico de sonido, y fue el primero el salir del recinto terminada la actuación, asegurándose que nadie lo viera, sin embargo, fue pillado sorpresivamente.

Tiempo después era la presentadora quien se alejaba en solitario, como siempre muy elegante con cazadora de cuero y vestido largo. Peri si alguien acaparó los reflectores de las cámaras fue Nacho Taboada, el artista no quiso dar declaraciones sobre su relación con la animadora de televisión, quien apareció después de que saliera a la luz su cita nocturna secreta con la ex presentadora de Telecinco. Informa Voces Críticas

Precisamente fue la música la que habría unido a estos dos tortolos. Semana destapó en sus páginas cómo se habría conocido la periodista y el técnico de sonido. “Ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos”, comentaba el allegado de la pareja al citado medio.

La presentadora de televisión está emocionado con su nuevo romance y no tiene ninguna intención de reprimir o esconder su felicidad. Al menos en lo que respecta al productor, a quien estaría manifestando todo lo que siente a través de mensajes muy especiales. La manchega se habría ilusionado de este joven que le ha hecho click, después de haber roto con Morente.

Y es que desde su separación, a Sara Carbonero no se le había conocido antes sus romances, ya que esta procuraba mantenerse alejada de las cámaras, a pesar de su proyección pública profesional, tanto en la radio como en su firma de ropa. La sorpresa fue en abril cuando se la vio en un evento junto a Nacho Taboada y de su gran amiga Isabel Jiménez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS