Última hora

Horror

Video: soldados rusos le disparan por la espalda a civiles ucranianos

El descorazonado ataque por parte de estos soldados contra simples ciudadanos fue captado por una cámara de seguridad en Kiev

Video: soldados rusos le disparan por la espalda a civiles ucranianos

UCRANIA (Redacción Voces Críticas) En la grabación se puede observar el momento en que dos soldados rusos comienzan a tirotear a unos civiles ucranianos. Los resultados de este ataque fueron fatales. 

Todo este suceso escalofriante quedó registrado en una cámara de seguridad de Kiev. Este jueves la cadena norteamericana CNN divulgó el video. Las imágenes son muy sensibles y son muestras del verdadero terror que se vive en Ucrania.

 

En el video se ve a dos personas, quienes serían los civiles ucranianos, caminando tranquilos. De repente aparecen desde atrás dos soldados, presuntamente rusos, y les disparan por la espalda. 

Al parecer, esto habría sucedido el 16 de marzo. Cinco soldados rusos habrían intentado irrumpir en negocios de una zona de Kiev, disparando contra cerraduras y rompiendo cristales. Entonces, el dueño de un concesionario de autos se acerca con las manos en alto y los rusos lo reducen y lo palpan buscando armas.

Luego, habría llegado el guardia de seguridad del negocio, identificado como Leonid Oleksiyovych Plyats, de 68 años, a quien también cacharon. Tras una conversación breve, los soldados y los civiles se habrían ido en direcciones opuestas. 

Y lo siguiente que habría sucedido es lo que se ve en el video. Dos soldados rusos disparándole por la espalda a dos ciudadanos ucranianos. Las víctimas cayendo sin vida sobre el suelo y los atacantes alejándose dejando los cuerpos tirados allí. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS