Última hora

INSÓLITO

|VIDEO| Impaciente sujeto golpeó a una empleada de trenes porque quería entrar rápido al baño

El hecho se viralizó en cuestión de minutos

estacion delta

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un iracundo hombre agredió a una empleada de Trenes Argentinos, sólo porque le dijo que aguardara un poco para ingresar al baño mientras ella hacía la liempieza.

El insólito hecho tuvo lugar en la estación Delta, en el Tren de la Costa, cuando un hombre intentó ingresar al baño de la estación mientras el personal de la empresa hacia la limpieza

El individuo increpó y golpeó a la mujer, luego de que ella le pidiera que aguarde para ingresar al baño. En las imágenes que quedaron registradas en la estación, se puede ver cómo el hombre discute con la mujer y la golpea.  

Según se supo, la situación fue divisada por el comando que de inmediato dio intervención de las fuerzas de seguridad. Lo vieron por las cámaras de seguridad de la estación, lo que permitió que pudieran actuar con rapidez.

El sujeto, acompañado de una mujer, se dirigió hacia los andenes, donde fue detenido por personal policíal. Posteriormente fue trasladado a la subcomisaria Delta. Ahora pesa sobre su cabeza una causa por lesiones.

 

Mirá el video. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS