Última hora

TODOS PODEMOS AYUDAR

"Encontremos a Gastón": Central Norte se suma a la búsqueda

El presidente del club se sumó al operativo de búsqueda del salteño

"Encontremos a Gastón": Central Norte se suma a la búsqueda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el fútbol también se sumaron a la búsqueda desesperada de Gastón Sanz. El presidente de Central Norte, Héctor D'francesco, compartió por medio de su cuenta de Twitter, cómo planea sumarse al operativo desde su lugar y sus posibilidades. 

Casi tres meses han transcurrido desde que el joven de 31 años fue visto por última vez en las inmediaciones del río Castellanos. Pese al rastrillaje de la policía y sus familiares, no hay ni un solo rastro de su paradero. Buenos Aires envió apoyo especial, y desde Central Norte, solicitan la colaboración de la comunidad.

El presidente prometió conceder un año gratis para ver los partidos del “cuervo” en el Federal “A”, a quienes aporten datos sobre Gastón Sanz. Aclaró que la información debe ser certera y no se dejará llevar por los simples engaños. 

“Entradas gratis todo el año al que aporte datos certeros. Encontremos a Gastón”, posteó Héctor D'francesco. Cabe recalcar que el padre de Gastón, se mostró conmovido por toda la ayuda que está llegando desde la Provincia y la Nación. 

“Me pone muy contento porque la verdad que me sentía muy solo, porque ya es como que pasa el tiempo y todo el mundo se olvida de Gastón", comentó el hombre en diálogo con InformateSalta.

Detalles del caso

Gastón Sanz es un joven diagnosticado con trastorno bipolar, quien le había dicho a su madre que iba a dar un paseo. Sin embargo, jamás regresó y pese a los intensos operativos de búsqueda, no se ha podido dar con su paradero. 

El padre del joven, en diálogo con FM Profesional, había manifestado estar “esperando que llamen para salir corriendo a buscarlo. Por su condición de bipolar quizás su realidad no es la misma que la nuestra y por eso no pide ayuda.”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS