Última hora

"DETALLES"

Rosalía y el video que ha puesto a delirar a sus seguidores

La cantante española ha subido en su canal de youtebe, un nuevo video clip que ha erizado a medio mundo

Rosalía y el video que ha puesto a delirar a sus seguidores

La artista urbana nuevamente ha conquistado el corazón de sus seguidores con una mega producción en su más reciente clip audiovisual. Se trata del video que ha generado sensación en todas las redes sociales, “Delirio de grandeza” es el material que la muestra como toda una estrella de la música.

Es preciso recordar que ha pasado más de un mes y medio desde que Rosalía estrenó “Motomami”. Su tercer álbum de estudio el cual se ha convertido en todo un fenómeno musical, y que ha recibido numerosas valoraciones positivas de los especialistas, posicionándose de momento en los primeros lugares de sintonía.

“Delirio de grandeza” es una nueva versión del bolero cubano de la época de 1968 de Justo Betancourt que Rosalía fusiona con un simple de Delirious de Vistoso Bosses, un rap de Soukja Boy que se escucha por demás llamativo y deja al descubierto sus grandes dotes artísticos, cualidades que destacan a la joven española. Informa Voces Críticas.

El nuevo video de la intérprete ha sido grabado en el bosque. En el video aparece la artista corriendo por la naturaleza junto a un perro de color blanco nieve. Rosalía se mete en charcos y coge un arco similar al de los juegos del hambre.  Video que ha dejado a muchos sin palabras por la espectacular actuación realizada por la vallecana.

Según ha trascendido el video llevas varios meses rodado, y gracias a las publicaciones de @holamotomami, la cuenta secundaria de Rosalía en la que publica información sobre su tercer álbum de estudio ha sido uno de los que mayor solicitud le ha implicado.

Material que rápidamente alcanzó el millón de visitas en menos de 24 horas de su lanzamiento, posicionándose entre los primeros puestos de tendencia en aquella plataforma, siendo Rauw Alejandro uno de los principales seguidores de Rosalía quien la felicitó a través de las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS