Última hora

Estafa a gran escala

Saulo Capital SRL y financiera Ríos: dos caras de una misma moneda y mas de 5000 perjudicados

Una de las estafadas advirtió sobre una posible red entre ambas financieras y muchos perjudicados

Saulo Capital SRL
Hay más de 5000 damnificados
Hay más de 5000 damnificados

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Saulo Capital SRL tendría conexiones con la financiera Ríos a través de la cual habría mas de 5000 damnificados.  En medio del escándalo Zoe producto de la llegada de Cositorto a la Unidad de Delitos Complejos, aparecen otras entidades financieras truchas que estafan a la gente.

 La fiscal penal de la unidad recién mencionada, Ana Salinas Odorisio investiga las más de 30 denuncias radicadas contra Saulo Capital SRL. Una de las perjudicadas es Cristina, quien relató como llegó a la empresa “Llegué por mi hermano el 30 de marzo. En ese momento deposité mi dinero y cuando voy a cobrar justo un mes después no me dieron ni un peso”, declaró.

 La mujer recuerda con dolor además que ella “tenía mi plata en el banco en plazo fijo, yo decido sacar el dinero porque me daba un poco más de ganancias”, explicó, luego de haber perdido ese dinero en manos de la financierta.

 Cristina tiene problemas de salud: no puede mover los brazos para realizar movimientos que requieran esfuerzo. Por lo tanto esto no le permite poder trabajar en cualquiera fuere el lugar, por lo que vio con buenos ojos dejar su plata para generar un ingreso pasivo que le permita vivir.

 “Mi hermano cobró todos los meses. El entro hace un año y se compró su auto. En marzo me contó eso y entré. Era bastante la tasa de interés, sé que hay gente que puso millones”, declaró la damnificada a La Mañana de CNN.

 

Ella sostiene que hay complicidad entre Saulo Capital SRL y la financiera Ríos, ya que cuando esta explotó, también se cayó esta empresa. “Se ve que hay complicidad, hay un sargento de la policía, es una red”, expuso la mujer.

 “Todos los que pusimos plata nos pusimos a investigar. Ya hicimos la denuncia, nosotros no vamos a parar, somos como 5000 los afectados”, explicó.  “Son muchísima gente que ni te imaginás: médicos, kinesiólogos con emprendimientos”, aseveró.

Hay gente afectada de Jujuy, Orán, Pichanal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS