Última hora

Boca Juniors

“Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes”, dijo otra mujer acusando a Sebastián Villa

El futbolista de Boca, quien ya había sido denunciado por violencia de género, ahora está acusado por violación e intento de homicidio

“Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes”, dijo otra mujer acusando a Sebastián Villa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta nueva víctima de Sebastián Villa habló acerca de lo que sufrió y lo describió como "el peor momento de su vida". El escalofriante suceso habría ocurrido en la casa del futbolista, en un barrio privado de Canning. 

La mujer contó que conoció al colombiano a principios de 2020 y que, en varias oportunidades, él la había agredido verbalmente. Sin embargo, en junio de 2021 la violencia escaló a lo físico.

Villa y la mujer habían ido a una quinta a comer un asado con unos conocidos. En medio de la noche, él le hizo una escena de celos, acusándola de estar con otro jugador "xeneize". Y, a causa de esa discusión, abandonaron la reunión y regresaron a la vivienda de él. Al llegar, dejaron de discutir y se fueron a acostar. 

A continuación la víctima contó lo que sucedió: “Estábamos acostados. Él me estaba acariciando la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice '¿te gustaron mis compañeros?'".

Después de eso él habría intentado consolarla, acariciándole el pelo, secándole las lágrimas y besándola. Entonces, según la víctima, "me aprieta la mandíbula con mucha fuerza -impidiéndome respirar hasta que logré zafarme- y me muerde los labios de manera violenta. En esos momentos pensé que pretendía matarme”.

La víctima relató que luego Sebastián Villa se fue “hasta la puerta para cerrarla“ y, en palabras de ella, “comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes”. La situación terminó cuando las amigas de ella fueron a buscarla

La mujer dijo: "(Los días posteriores) Sebastián me comenzó a decir que con cuánta plata se resuelve y le explicaba que no se resolvía con plata, que yo no necesitaba plata”. Por último, contó que le habría ofrecido 5 mil dólares. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS