Última hora

LEEME

SAETA: conocé el nuevo beneficio que tienen las personas que fueron víctimas de violencia de género

Todos los detalles dentro de la nota

SAETA: conocé el nuevo beneficio que tienen las personas que fueron víctimas de violencia de género

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que las personas que fueron víctimas de violencia de género tendrán la posibilidad de viajar en el transporte público de forma gratuita.

Esto es una muy buena iniciativa, desde el Gobierno de Salta. Es importante remarcar que estos ciudadanos tendrán el boleto gratis con un límite de un total de ocho boletos mensuales. Esto es para las mujeres que no poseen obra social y tienen que asistir a los médicos cuando están embarazadas.

Además, este beneficio es para las víctimas de violencia de género en el ámbito familiar como así desde el ámbito del Programa de Protección de Víctimas de Violencia que dicta la Municipalidad de Salta.

También, esta ayuda será para los menores de edad que tengan algún tipo de patología relacionada a tratamientos oncológicos. De esta forma, tendrá el pasaje gratis el niño y los adultos que tienen a cargo a esta persona. 

Estos últimos casos, tendrán una provisión en la cantidad de los boletos que se necesitan. Esto se verá siempre dependiendo de cada caso particular de pacientes. Pero sin lugar a duda, esto es muy buena iniciativa para las personas que pasaron por situaciones complejas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS