Última hora

"DETALLES"

En este lujoso hotel se hospedará Lali Espósito para los Martin Fierro 2022

La artista regresó al país hace poco donde asistirá como invitada especial en los Premios Martin Fierro 2022

En este lujoso hotel se hospedará Lali Espósito para los Martin Fierro 2022

Son varios las celebridades que ya tienen reservado su habitación en uno de los lujosos hoteles como lo es el Hilton de Puerto Madero como parte del convenio de Telefé por los Premios Martín Fierro. Además de Pampita y Marley con Mirko, se hospedarán en una mega suite la estrella más aclamada del momento Lali Espósito, quien tras brillar en los Premios Platino, se prepara para dar varios espectáculos en el Luna Park y debe grabar los episodios de la nueva temporada de “La Voz Argentina”.

Según reseña “La Pavada”, la intérprete de Disciplina llegará temprano con su equipo y cuando termine la programación de la ceremonia de los Martín Fierro, donde espera ganar premios por el reality y el jurado esa noche, por lo que se Lali de seguro se quedará a descansar tranquila y feliz después de una noche de emociones.

La lujosa habitación que le tienen preparada se localiza en el octavo piso, y tiene acceso al lounge ejecutivo. Posee una hermosa vista de la ciudad, cuenta también con áreas verdes o el río, y todas las comodidades necesarias que necesita. Cuenta también con wifi sin cargo, caja de seguridad y canales internacionales. Además puede asistir al gimnasio y a la piscina sin ningún recargo.

Después de haber recuperado su energía, Lola Espósito tiene que ir a grabar “La Voz Argentina” a Martínez, que saldría al aire el lunes 6 de junio, mientras sigue trabajando hasta el mes de julio. En ese mes, tanto la artista como sus compañeros Soledad Pastorutti, Mau, Ricky y Ricardo Montaner tendrán libertad durante un tiempo hasta que empiecen los vivos en el programa.

Todo el jurado grabará cuatro días de la semana, excepto el día del censo, de manera que tienen que estar a pleno y a disposición Soledad, Mau, Ricky y Ricardo Montaner para demostrar todas sus experiencias hacia los competidores de ese día.

Recordando que Lali está preparando su primer evento musical aquí después de mucho tiempo, en el Luna Park, contando con una capacidad de más de 9.000 personas que podrán asistir al show los días 23 y 24 de junio con entradas a más de $16.000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS