Última hora

"DETALLES"

Con la llegada de Luca, Mica Viciconte afronta un difícil momento

La influencer sorprendió al mostrar una incómoda situación en su propia casa

Con la llegada de Luca, Mica Viciconte afronta un difícil momento

Mica Viciconte recientemente cumplió el sueño anhelado que toda mujer desea, convertirse en una madre feliz. Con la llegada de Luca no solamente provocó emoción y dulzura en el hogar, sino también algunos sentimientos encontrados de parte de un los integrantes.

Al recibir el alta médica, la orgullosa y el recién nacido se fueron a su hogar y fue allí que empezaron a surgir los problemas. Fue Fabián Cubero quien descubrió que algo extraño estaba ocurriendo por lo que decidió compartir en las redes sociales una foto que deja en evidencia su sospecha. “Creo que hay alguien que está celosa, Aloha”.

Mientras que Mica Viciconte también lo había notado durante su embarazo, cuando la modelo preparaba la ropita y las cosas del pequeño y su perrita pensaba que eran suyas. Por suerte, el bebé se porta muy bien y duerme en su cuna, colocada al lado de la cama matrimonial de la feliz pareja.

De este modo, pueden mecerlo, pero no está con ellos y los perritos, “Buen día. Técnica manual”. Comentó Mica Viciconte al mover con su pie la cuña donde duerme el niño. A pesar de los celos, su canino es el fiel guardián de Luca por las noches, ya que en las cámaras de seguridad pudieron captar el momento cuando la mascota está muy atenta a Luca.

“Descansando tranquilo con custodia”, posteó Cubero al publicar un video que da prueba de la incondicionalidad de Aloha “¡Qué amor!. Después de haber dado a luz a su primogénito, la influencer se recupera en su morada. Además tiene algunas técnicas para sentirse más a gusto hasta que su cuerpo se recupera del desgaste físico que tuvo por el parto natural y continuará teniendo por amamantar a su hijo durante los próximos meses.

Una de las grandes aliadas para sentirse más cómoda es una almohada circular que se pone en la cama para sentarse y así poder alimentar al niño, o simplemente cuando desea estar sentada. Sin embargo, Aloha se apropió de esté cómodo accesorio e hizo lo posible para que no la sacara pero fue imposible conseguir su objetivo de quitar a su perrita de su lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS