Última hora

TRES MESES DE BÚSQUEDA

SIFEBU terminó la búsqueda de Gastón Sanz

El joven fue visto por última vez en febrero y todavía no hay noticias sobre su paradero

SIFEBU terminó la búsqueda de Gastón Sanz

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) finalizó las tareas de búsqueda de Gastón Sanz. El salteño de 22 años fue visto por última vez hace tres meses caminando en inmediaciones del río Castellano. 

La noticia fue comunicada por el Ministerio Público Fiscal de la provincia, a través de un comunicado. El organismo forma parte del operativo para hallar a Gastón Sánz junto al Ministerio de Justicia y Seguridad local. 

Desde el SIFEBU llevaron adelante tareas y rastrillajes en diferentes zonas en la búsqueda por Gastón Sanz. Además los equipos contaron con canes entrenados y con drones para acceder a lugares complejos. 

El SIFEBU se había sumado gracias a la Fiscalía Penal 2 en marzo. El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio continuará a cargo del caso y de la investigación por su paradero.

De hecho Voces Críticas dialogó con su padre, Andrés Sanz, quien aseguró que la policía le confirmó que continuará la búsqueda. Además, la familia pondrá una recompensa para quienes aporten datos certeros.

Como resaltó su papá, el salteño trabaja en el Poder Judicial, tiene trastorno bipolar y necesita tomar una pastilla diaria. Fue visto por última vez el 20 de febrero a las 6 y media de la tarde. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS