Última hora

"DETALLES"

La prueba que confirma que Jorge Rial deja una puerta abierta a una posible reconciliación con Romina

El periodista contó que aún cuenta con el apoyo a quien aún es su esposa. Esta prueba lo confirma. Los detalles

La prueba que confirma que Jorge Rial deja una puerta abierta a una posible reconciliación con Romina

Después de que a comienzos de marzo Jorge Rial anunciara su separación con Romina Pereiro. El periodista contó en “Arguenzuela”, su programa radial y pidió que la prensa no hostigara a la nutricionista que venía de pasarla muy mal por esta situación.

“Mucho se está hablando de mi separación. Y la verdad son temas que afectan, hay toda una familia atrás y afecta mucho. Entonces, lo que tengo para decir es que, lamentablemente, es así. Efectivamente, estoy separado, estamos separados. No estoy, estamos”. Confesó el ex “Intrusos” en aquella ocasión.

En este contexto, Jorge comentó que continuaría en contacto con Romina: “Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis Hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo”

Enfocado en su trabajo, las novedades sobre su vida sentimental se disiparon hasta ahora, momento en que el comunicador recurrió a sus redes sociales para dejar un inesperado mensaje a quien todavía es su esposa, después de dos meses de su separación.

A través de su perfil de Instagram, Jorge Rial le dedico unas alentadoras palabras a su ex pareja: “Las vas a romper mañana en la feria del libro”, fueron las palabras que le dedicó de cara a la presentación que hará Romina de su libro “101 nutri tips para toda la familia. En la imagen, se puede ver a Jorge aparecer sosteniendo el libro que próximamente lanzará la nutricionista, demostrando con ello todo su apoyo.

De momento, la ex de Jorge Rial no quería verse envuelta en más dramas mediáticos, por lo que prefirió no publicar dicho texto en sus redes sociales para que así no surgieran falsas especulaciones al respecto. Por ahora, la nutricionista no ha emitido su opinión con respecto al mensaje del periodista, solo lo dicho por él.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS