Última hora

POLICIALES

Un hombre salió a la ruta y no pasó el control: mirá el motivo

Todos los detalles en la nota

 Un hombre salió a la ruta y no pasó el control: mirá el motivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre salió a la ruta desde Salta hacia Buenos Aires, cuando no logró pasar el control de Gendarmería Nacional. Ya que poseía un cargamento que no estaba permitido. 

Este sujeto no pasó el control debido a que llevaba alrededor de media tonelada de hojas de coca dentro de varias encomiendas. Es decir unos 400 kilos. El hecho sucedió en la Ruta Nacional 9, en el kilómetro 271,5 cerca del peaje General Lagos.

Todas estas encomiendas tenían diferentes remitentes al igual que destinatarios. Por lo que esta persona, pretendía pasar con esas encomiendas el control de la ruta. Algo que no logró hacer. 

Cabe destacar, que el tráfico de hojas de cocas es algo muy común en el norte argentino. Por lo cual, desde allí siempre salen grandes cantidades de este tipo de contrabando que se realiza hacia distintas provincias del país. Por lo que este hombre no es el primero ni el último que realiza este contrabando. 

También, la Gendarmería Nacional al pasar este vehículo por su control. Abrieron directamente todas las cajas, siempre teniendo testigos para ver que podían encontrar allí dentro.

Por tanto, el personal encargado de controlar esta circulación, tomó toda la cantidad de hojas de coca, que por supuesto se encontraban en un estado totalmente natural. Ya que es una infracción muy grave.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS