Última hora

DEPORTES

Copa de la Liga: Boca eliminó a Racing por penales y es finalista

El rival del Xeneize se definirá mañana entre Argentinos Juniors y Tigre

Copa de la Liga: Boca eliminó a Racing por penales y es finalista

Boca Juniors eliminó a Racing Club por penales de la Copa de la Liga. De esta manera clasificó a la final, y su rival se conocerá tras el partido de mañana entre Argentinos Juniors y Tigre.

Durante los 90 minutos no hubo goles. Es por eso que la definición se dio por penales, donde el equipo de Sebastián Battaglia se impuso 6-5 frente al de Fernando Gago.

Los goles de Boca fueron convertidos por Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Guillermo "Pol" Fernández, Darío Benedetto, Sebastián Villa y Alan Varela. En Racing remataron al arco Gonzalo Piovi, Edwin Cardona, Tomás Chancalay, Carlos Alcaraz y Javier Correa. Cabe destacar que Cardona pidió disculpas al público boquense tras convertir el penal, ya que él tuvo un pasado en el club. 

El rival del “Xeneize” se definirá mañana entre el partido de Argentinos y Tigre, en el estadio de Huracán. La gran final de la Copa de la Liga se disputará el domingo 22.

“Estaba muy nervioso, pero ahora estoy feliz por jugar una nueva final. Boca te tiene acostumbrado a jugar finales. Vamos por una más”, expresó Varela a la prensa tras terminar el partido.

Por parte del equipo rival, Gago dijo: “Hay cierta cuota de suerte en los penales, pero me llena de orgullo ver cómo jugó el equipo hoy”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS