Última hora

Violencia de Género

Sebastián Villa tiene prohibido salir del país

La justicia le impide al jugador colombiano la salida del país y Boca todavía no confirmó su participación en el partido contra Racing

Sebastián Villa tiene prohibido salir del país

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, el futbolista y figura de Boca Jrs., Sebastián Villa, fue denunciado por otra mujer. Esta vez por violación y presunto homicidio. Por este caso, le prohibieron salir del país y le impusieron una orden de restricción hacia la víctima y su grupo familiar. 

Esta medida fue dispuesta durante la noche del viernes, desde la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Esteban Echeverría, Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas.

Además, la fiscal convocó a la mujer que denunció al futbolista por violación e intentar ahorcarla, durante un ataque ocurrido en la casa de él, en un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning. Según fuentes judiciales, la intención de la funcionaria sería que la joven ratifique la acusación el próximo lunes.

El caso

La mujer contó que conoció a Sebastián Villa a principios de 2020, cuando aún estaba en pareja con Daniela Cortés, y que varias veces la agredió verbalmente. Pero, el 26 junio de 2021 pasó a lo físico, la noche que fueron a un asado con otros jugadores de Boca.

El colombiano había tomado mucho alcohol y la acusó de "mirar" a otros futbolistas presentes. Por esa discusión volvieron a la casa de él, en el barrio “Venado II” de la localidad de Canning, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Cuando llegaron, la víctima relata: “Estábamos acostados. Él me estaba acariciando la cara, de repente me apretó la mandíbula -impidiéndome respirar hasta que logré zafarme-  y la nuca, me pegó una cachetada y me dijo '¿te gustaron mis compañeros?' y me mordió los labios con violencia. Pensé que pretendía matarme”.

Luego Sebastián Villa habría cerrado la puerta y la habría violado. La situación terminó cuando las amigas de ella fueron a buscarla.

Por último, la joven contó que tiene grabadas las conversaciones cuando, durante los días posteriores, el futbolista le ofrece 5.000 dólares, a través de su amigo Benítez, para que se olvide “de todo lo que pasó”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS