Última hora

ESPECTÁCULOS

Alfredo Casero contra El Dipy: “Te hiciste famoso por pegarle a tu mujer”

El artista arremetió con todo contra el cantante de cumbia

Alfredo Casero contra El Dipy: “Te hiciste famoso por pegarle a tu mujer”

Alfredo Casero apuntó contra el Dipy a través de una transmisión en redes sociales, donde cuenta con más de 100 mil seguidores. Lo cierto es que el mensaje no tardó en volverse viral. 

Todo comenzó cuando el cantante de cumbia estuvo como invitado en el programa de Luis Majul para La Nación+. Durante la charla pidió que “aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo”, en relación a la dura situación económica en el país.

“Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chot* a una cañita. Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va en serio”, dijo picante.

"Lo que pasa es que te mandan, seguro alguno de Juntos por el Cambio, y te mandan para ponerle un nivel de locura a lo que yo digo para que quede en la nada”, siguió Alfredo Casero.

“Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. No te metas conmigo, metete en tu guerra”, cerró.

Recordemos que Alfredo Casero también fue invitado al programa de Majul semanas atrás. Sin embargo, el encuentro se tornó violento cuando el periodista le hizo burla y el artista se enojó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS