Última hora

"HERMOSA"

Ester Expósito y el minivestido animal print con el que encendió la red

Ester Expósito subió parte de su diversión nocturna del viernes por la noche en su perfil de Instagram e incendió las redes

Ester Expósito y el minivestido animal print con el que encendió la red

Ester Expósito salió a disfrutar de una noche de rumba el pasado viernes por la noche con su amigo y ex compañero de elenco Sergio Momo. Los jóvenes artistas asistieron a la exclusiva discoteca “Papagayo Beach Club” de la paradisiaca isla de Tenerife. Los ex integrantes de “Élite” disfrutaron de una hermosa noche a pocos metros del mar y con la mejor música.

El encargado de grabar y sacar fotografías de la salida nocturna fue Sergio quien después recibió el reposteo de Ester. En la grabación de Instagram se puede ver a la que encarna a Carla Rosón, muy divertida luciendo un sensual minivestido animal print que combinó con botas negras, aretes medianos y accesorios dorados. Mientras que el protagonista de “Bienvenidos al Edén”, se lució una musculosa y pantalones negros combinados con unas zapatillas urbanas blancas.

Este mencionado video que tiene como protagonista a Ester Expósito y Momo se llenó de likes, reproducciones y comentarios en las diversas redes sociales. Esta no es la primera vez que los españoles se divierten juntos, ya que suelen salir a menudo y dejar varias perlitas de sus andanzas.

Por otra parte, Ester sigue paseando muy enamorada de su actual pareja, Nicolás Furtado. La europea y el actor de “El Marginal” estuvieron divirtiéndose hace unas semanas por las calles de Buenos Aires donde fueron vistos en diferentes restaurantes e inclusive asistieron al multitudinario cumpleaños de Sol Szprynigier.

Inclusive, Ester Expósito acompañó al actor uruguayo a ver un recital de “La Renga” en el Estadio Único de La Plata. En un video se puede ver a la madrileña bailando al ritmo de la banda argentina y haciendo unos movimientos sensuales que enamoró a muchos. En otras imágenes se los puede ver disfrutar a los enamorados de un fernet con cola servido en dos originales vasos.

Cómo era de esperarse este video llegó a acumular millones de likes y halagadores comentarios hacia Ester Expósito donde le comentaban lo hermosa que se ve con ese llamativo atuendo y sobre todo los movimientos sensuales que provocó la imaginación de muchos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS