Última hora

Padre Martearena

Central Norte le gana a Juventud Antoniana 1 a 0 en el gran clásico salteño

El gran clásico de Salta se vive luego de ocho años en Salta

Central Norte vs Juventud Antoniana
Juegan por la fecha 8 del Federal A
Juegan por la fecha 8 del Federal A

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Central Norte le gana por 1 a 0 a Juventud Antoniana en el Martearena luego de ocho años sin verse las caras. En la fecha 9 del torneo Federal A, el cuervo se adelantó en el marcador a los 22 minutos del primero tiempo con el gol de Pablo Calderón luego de un centro de Rosales.

 Central Norte viene de un buen presente con 15 puntos y tres partidos consecutivos ganando, mientras que su histórico rival está en el polo opuesto: perdió dos de sus últimos tres juegos por lo que buscará sentar cabeza frente a su rival de toda la vida.

 Las formaciones de Central Norte desde el arranque fueron: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Renzo Paparelli, Mauro Osores y Manuel Morello; Juan Capurro, Cristian Chavarría, Augusto Berrondo y Hernán Rosales; Fabricio Reyes y Diego Magno.

 Por otra parte, Juventud Antoniana arrancó de la siguiente forma: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López y Jorge Velazco; Julián Acosta, Osvaldo Young, Lucas Nallim y Facundo Velazco; Carlos Churquina y Leonardo Villa. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS