Última hora

Vibrante

Central Norte a puro festejo e ilusión: ganó el clásico y está segundo en el Federal A

El conjunto de Medran superó claramente a su clásico rival y se posicionó segundo en la tabla

Central Norte vs Juventud Antoniana
Foto: Sebastián Suarez
Foto: Sebastián Suarez

 SALTA (Redación Voces Críticas). Central Norte le ganó 1 a 0 a Juventud Antoniana y quedó segundo en el Torneo Federal A, solo por detrás de Racing de Cordoba. El Cuervo logró su cuarta victoria consecutiva logrando uno de los mejores arranques en el torneo federal.

Pablo Calderón marcó el único gol del encuentro luego de un centro de Fabricio Rosales de la zona izquierda de la cancha de pelota parada: el defensor se deshizo de su marca y en una patada sacada de tae kwondo, logró desviar la pelota para entrar impactar en la red del arco de su eterno rival.

 

Central Norte fue muy superior a su clásico rival, quien no logró movilizarlo ni generar grandes preocupaciones para una defensa que solo recibió un gol en todo el campeonato. El conjunto de Ezequiel Medran hizo temblar dos veces el palo y tuvo chances de terminar mucho más arriba.

Sin embargo, la gran actuación de Gonzalo Gómez le frustró la oportunidad de que el partido termine en goleada. Y es que el arquero de Juventud se abalanzaba como una araña sobre sus rivales para cubrir cualquier tipo de espacio posible que les permita acrecentar la ventaja.

 A base de presión, pelotas paradas, y contraataques punzantes, Central Norte bombardeó a un Juventud Antoniana desorientado y sin poder reponerse al resultado que no le permitiría avanzar en la tabla de posiciones (11°).

 “Estamos segundos y con un partido menos. La verdad es que estamos muy ilusionados con esta gente”, soltó Pablo Calderón, luego de que finalice el partido. Por último, destacó que “no hay nada más lindo que jugar con esta hinchada de local”, se refirió al apoyo del estadio lleno que hubo en el Padre Martearena.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS