Última hora

"DETALLES"

Explosivo mensaje de Guillermina Valdés ante lo dicho por Carmen Barbieri sobre una tercera persona en su separación con Tinelli

Daniel Ambrosino leyó el filoso mensaje que le envió la empresaria tras la fuerte declaración que lanzó la presentadora

Explosivo mensaje de Guillermina Valdés ante lo dicho por Carmen Barbieri sobre una tercera persona en su separación con Tinelli

Lejos de que la fuerte teoría que lanzó la periodista en Mañanísima, Carmen Barbieri al contar que “hay una tercera persona” en la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, la empresaria aclaró todas las inquietudes con un explosivo mensaje que leyó Daniel Ambrosino en Secretos Verdaderos.

Después de contar que horas antes se había comunicado con Guillermina para tener su palabra sobre esta delicada situación, el panelista del programa de América reprodujo el comentario que le hizo llegar la ex del presentador: Cero”. Esa fue la primera palabra que me dice ella”, expresó de manera tajante.

“No quiero salir a aclarar porque ya dijimos ambos que fue una separación armónica y sin conflictos”, acotó Guillermina. Agregando además sin titubeo: “Eso es lo que tengo para compartirte. Nos queremos mucho con Marcelo y tenemos una hermosa relación como papás de Lorenzo”

Tras las repercusiones que provocó la confirmación sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes le pusieron punto final a su historia de amor tras estar unidos nueve años. Luis Ventura dio nuevos detalles de este inesperado desenlace en Secretos Verdaderos.

En el inicio de su programa de América, el presentador analizó la separación del conductor y la empresaria. ¿Podemos hablar de final? ¿Qué pasó? Porque las decisiones, en este caso, siempre las de Guillermina, ¿no?,”. Preguntaba insistentemente el locutor al aire.

Además, afirmó que el animador de ShowMatch habría intentado salvar su matrimonio a toda costa: “Yo tengo entendido que Marcelo trató de rescatar la pareja y el amor hasta el último momento, y que Guillermina tenía postura más dura, inflexible”. Cerró diciendo el periodista de manera contundente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS