Última hora

Una madre furiosa escrachó al Hospital Materno Infantil en sus redes sociales

La mujer se quejó de la deficiencia del servicio del lugar

Madre y su niño
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Una madre indignada contó una experiencia lamentable que vivió el sábado en el Hospital Materno Infantil, donde llegó con su bebé enfermo y con tos y no había ningún profesional de la salud que lo atendiese por más de 6 horas.

 “No llevamos a nuestros hijos a que se cagu… de frío horas y horas”, dice enojada Celeste azul en su muro de Facebook, queriendo expresar cómo se siente luego de ese episodio en el que ella entiende que los médicos no estaban atendiendo y aún así tardaban.

 La madre comentó en su posteo que le preguntó por qué había tanta demora de parte de los médicos a lo que las enfermeras le explicaron que estaban todos ocupados, a pesar de que en el Materno hay cinco consultorios para los niños.

 Existen los casos en las instituciones de salud donde los profesionales de la salud muchas veces se ausentan de los horarios que deben cumplir. Si bien no hay pruebas certezas de que este sea el caso, es un hecho real y concreto.

 La mujer, por su lado, acusa a los médicos de “tomarse dos horas para rascarse mientras hay chicos con vómito, diarrea, fiebre y tos que le ocasiona no poder respirar”. Pide al personal tener más empatía con la vida de los niños pacientes.

 Por último, la madre invitó a otros padres a quejarse también de las injusticias que se viven en el servicio público y otras entidades de salud, sean públicas o privadas. “Nadie dice nada y así siempre se nos terminan riendo en nuestras caras, total ellos cobran sus sueldos”, sentenció enojada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS