Última hora

Lo que descubrió Tini Stoessel de Rodrigo De Paul con la China Suárez que la enfureció

La intérprete de la “Triple T” dejó en evidencia su enojo con el futbolista argentino, en medio de los rumores de romance con la ex de Benjamín Vicuña

Lo que descubrió Tini Stoessel de Rodrigo De Paul con la China Suárez que la enfureció

Desde que salieron a la luz pública las fotografías que confirman el fogoso romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, uno de los detalles que más llamó la atención a los seguidores son las fechas en las que habría empezado el noviazgo con la cantante, lo necesario para blanquear si el deportista engañó a Camila Homs, su ex pareja.

Sin embargo, otro personaje se suma al escándalo, hablamos de María Eugenia Suárez conocida como La China Suárez, quién se rumoreó que tenía un aventura con el futbolista al mismo tiempo que intentó seducir a Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara durante el Wanda Gate.

Entre los rumores que están circulando por las redes se especula de un furtivo encuentro entre la ex protagonista de “Casi Ángeles” y el jugador en Madrid cuando ya estaba en pareja con la intérprete de “Patito feo”. Pero ahora se conoció que la cantante de 25 años estaría muy enojada con su novio. Informa Voces Críticas

Fue la periodista Estefi Berardi la encargada de revelar cómo reaccionó Tini ante el supuesto encuentro de su pareja y la artista: “Yo lo tengo confirmadísimo que hubo algo entre la China y Rodrigo. La verdad es que no tengo las fechas, por eso no puedo hablar de infidelidad. Cuando empezó con Tini, él corta los asuntos con la China y se pone con Tini porque muere de amor por ella. Hay mucha desprolijidad. Hay cosas que no cierran. Yo la sé perfecto pero hay que cosas que no puedo decir”. Afirmó la panelista.

A sus declaraciones continuó diciendo: “Tini se enoja por la China porque hay cosas que no le cierran, cosas que no le gustan. Se ve que tampoco le cierran las fechas, como nos pasa a todos; y hubo una situación puntual que contó Luli Fernández en Socios”

Para finalizar con su contenido, se refirió a cuando de Paul dilató el viaje de Camila a Madrid. “Esa semana que él dilata los pasajes, la China fue a Madrid. Tini habría dicho: Estiraste los pasajes y justo esta piba estaba allá ¿Qué onda?. Tini no la está pasando bien porque ella no está acostumbrada a todo esto”, terminó diciendo la reportera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS