Última hora

RECLAMO

El peligro de los autos abandonados en la Ciudad

Vecinos reclaman por el abandono de una camioneta amarilla

El peligro de los autos abandonados en la Ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos están cansados de encontrar autos y camionetas abandonadas. En esta ocasión, denuncian la presencia de una camioneta de color amarilla desde hace más de un mes. Nadie la retiró y como resultado se convirtió en un basurero. 

Salteños se comunicaron con FM Profesional para alertar sobre un vehículo abandonado en calle Maipú al 50. Aseguran que personas ingresan al rodado por la noche para dormir o realizar otras actividades que pueden significar un peligro para los vecinos de la zona. 

Al tener las ventanas rotas, fácilmente es posible ingresar al vehículo. Incluso los asientos están acomodados de forma que es posible recostarse en ellos, siempre y cuando, se limpie la basura de encima. 

Frente a dicha problemática, las autoridades municipales se comunicaron con el dueño del rodado, quien todavía no ha dado señales de vida. En caso de que el propietario no retire la camioneta a lo largo de este día, deberán transportarla con una grúa ya que no tiene motor. 

Sin embargo, este no es el único caso denunciado por los vecinos. Una mujer asegura que un automóvil lleva meses abandonado en barrio Santa Ana, sobre el Pasaje 21. El vehículo lleva estacionado frente a una vivienda al 1400 desde el mes de enero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS