Última hora

Es viral

¡Una pesadilla! Esto pasa si te quedas dormido en la última parada del colectivo

Un joven viajaba en bondi, se quedó dormido durante el último viaje y contó lo que le pasó

¡Una pesadilla! Esto pasa si te quedas dormido en la última parada del colectivo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un chico llamado Zair Palamarevich protagonizó lo que varios nos preguntamos alguna vez yendo en el último viaje del colectivo, "¿Qué pasa si me quedo dormido?. Luego, el joven contó su experiencia en Twitter. 

En la publicación subió dos fotos. Una del interior del colectivo vacío y sin el chofer. La otra era una selfie suya al despertarse. Además, en el posteo contaba: "Me dormí en el colectivo después del club y el chofer me dejó adentro encerrado hasta las 7:20 que sale de la parada".

A partir de ese momento, la historia de Zair se hizo viral y los comentarios inundaron su publicación. Vivió algo que le puede ocurrir a cualquiera que se maneja en ese medio de transporte. Una cosa que muchos imaginaron, pero que no tantos pueden relatar en primera persona. 

La historia de este chico se esparció tanto que llegó literalmente a manos de su padre, quien se enteró por un compañero del trabajo y luego le pasó una imagen a su hijo. Lejos de sentirse mal, mostrarse comprensivo o incluso reírse de esta situación, el hombre fue preciso en su opinión y le dijo: "Boludón".

Por otro lado, muchas de las personas que comentaron reprochaban lo que hizo el chofer. Hasta le dijeron a Zair que lo denuncie y también a la empresa por haberlo dejado encerrado e irse. Pero el joven aclaró: "Yo le pregunté al chofer si me podía quedar dentro del colectivo hasta las 7:20 para que no me pase nada. El chofer me ayudó dejándome adentro"

El protagonista publicó su anécdota el sábado pasado y ya tiene más de 59 mil me gusta y 820 retweets, además de muchos comentarios, entre ellos: "Al menos no terminaste en la última del 273, que es el cementerio de La Plata"; "Yo me desperté en lanzone, dónde termina el 237 y parecía una escena de jumanji".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS