Última hora

Incertidumbre

Advertencia Salta: mañana habría paro de colectivos si no alcanzan un acuerdo

Este lunes vence la conciliación obligatoria entre las partes y el servicio se pararía por los próximos tres días, en caso de que no lleguen a un acuerdo

Advertencia Salta: mañana habría paro de colectivos si no alcanzan un acuerdo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se mantiene la incertidumbre en cuanto al paro del servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Salta. Y la advertencia está en el aire: si no hay acuerdo, habrá paro de colectivos

Este lunes 16 de mayo vence la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Sin embargo, la esperanza podría renovarse, ya que mañana habrá una audiencia a partir de las 15:00.

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), aseguraron que habrá un paro de colectivos por 72 horas. El viernes pasado, César Pereyra, vocero del gremio, habló de la última reunión que tuvieron con los empresarios: "No hay nada así que está ratificada la medida de fuerza".

Los choferes quieren el mismo acuerdo salarial que los del AMBA. Pero la cuestión es que no hay ningún avance en las negociaciones emprendidas entre las partes. Por ese motivo, lo que parece más claro en el horizonte de Salta es el paro por los próximos tres días. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS