Última hora

"DETALLES"

Martín Fierro 2022: repudio por lo que Nacho y Juana Viale hicieron con Mirtha Legrand

En “Socios del Espectáculo” lo contaron todo y los nietos de la Chiqui no lo pudieron evitar

Martín Fierro 2002: repudio por lo que Nacho y Juana Viale hicieron con Mirtha Legrand

Después de que se realizar el espectáculo más esperado, el evento de los Premios Martín Fierro 2022, en el ciclo “Socios del Espectáculo” develaron los terribles momentos que tanto Juana como Nacho Viale le habrían hecho vivir a Mirtha Legrand.

En principio, Mariana Brey expresó que el asistente de la Chiqui, Héctor Vidal Rivas fue desplazado de la mesa principal por Nacho Viale, pero finalmente tuvo que observar toda la ceremonia en un sitio muy apartado de la actriz y conductora de televisión.

Según versión de la panelista Mariana Brey, quien fue testigo presencial de toda la situación, el nieto de la artista decidió desplazar a nacho para poder sentar a todas las personas que llevó Juana Viale. En ese sentido, Mariana y Karina Lavícol hicieron que Héctor explicara su comportamiento y, en el video, se aprecia como este apunta contra Nacho Viale.

Mientras que Adrián Pallares, recalcó que Héctor ha acompañado a la legendaria de televisión a estos eventos durante más de 30 años. Finalmente, Mariana señaló: “Él la estaba pasando mal. Él estaba con un rostro muy amargado porque su lugar lo ocupó Gino Bogani”.

Después del feroz encuentro en contra de Nacho, Paula Chaves se contactó con Mirtha Legrand para que la actriz hablara de lo sucedido y, lejos de evadir el incómodo momento, la presentadora expresó: “Estaba la mesa completa porque la nominada era Juana Viale, entonces Nacho armó la mesa pensando en Juana”.

En ese mismo contexto, Martha puntualizó: “Pedí varias veces por Héctor para que estuviera en la mesa, pero estaba ya completa. Él fue muy gentil, estuvo siempre conmigo”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la actriz confesó que no tenía entrada para Héctor y, un par de días antes del evento, se contactó con alguien para que se le diera “pero la mesa ya estaba armada. Nacho es muy familero y quería que estuviese toda la familia completa”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS