Última hora

ARGENTINA

A pesar del frío, varios ciudadanos decidieron capturar el momento con sus cámaras

Las temperaturas marcaron dos grados

A pesar del frío, varios ciudadanos decidieron capturar el momento con sus cámaras

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el frío llegó al norte argentino. Algo que muchos salteños no se esperaban que llegue tan rápido el mal clima. Pero a pesar de ello muchas localidades se encuentran afectadas.

 Este clima se presentó en el pueblo de Caspalá, el cual se encuentra dentro del departamento de Valle Grande, en la provincia de Jujuy muchos vecinos pudieron apreciar una importante nevada.

Ante esta situación, muchos ciudadanos tomaron coraje y decidieron tomar sus cámaras de fotos y capturar el momento cuando empezó a nevar. Siendo que de un instante al otro toda la zona se cubrió de blanco a causa de las bajas temperaturas.

Luego de ello, varios salteños subieron todas sus fotografías a sus redes sociales para compartir entre sus conocidos el lindo y frío momento que estaban pasando en Caspalá. Este suceso es realmente muy bueno poder presenciarlo a pesar del frío

Sin lugar a duda, este fenómeno es único e irrepetible. Por eso, con los dos grados que hizo los salteños pudieron disfrutar del encanto de la nieve en pleno mayo. Cuando el invierno poco a poco se va asomando.

Es importante aclarar, que estas bajas temperaturas van a seguir durante toda la semana. Por lo que también se estima, que al pasar los días estas puedan llegar a descender cada vez más, provocando más nevadas en las cercanías de este lugar.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS