Última hora

"DETALLES"

El video que muestra a besos a la China Suárez con este reconocido músico

La actriz y Rusherking, ex de María Becerra fueron pillados en un reconocido boliche de Puerto Madero

El video que muestra a besos a la China Suárez con este reconocido músico

Tras fuertes rumores de una nueva conquista de La China Suárez con Rusherking, por fin se ha descubierto lo que todos sospechaban. La pareja fueron captados en un reconocido boliche de Puerto Madero junto a otras celebridades después de la premiación de los Premios Martín Fierro 2022.

Y aunque no fueron pillados posando juntos, lo cierto es que las redes sociales lo dieron por cierto. En distintas historias de celebridades, La China Suárez y Rusherking fueron vistos en el mismo sitio, Chaná. Un famoso bar, en donde, muchos artistas reconocidas festejaban su victoria al alzarse esa noche con un galardón que se llevaron por su exitosa trayectoria carrera profesional.

Además, en dicha celebración post premiación asistieron Marley, Jey Mammon, Lali Espósito, Flor Peña, Jimena Barón, entre otros más. Allí según algunas fuentes cercanas a esta publicación, el músico y la actriz se mostraron muy mimosos sin despejarse el uno del otro. Y aunque aún no han oficializado su romance, ellos ya no se esconderían y darían rienda suelta a su reciente historia de amor.

Para confirmar la noticia, después apareció otro clip en donde se verificó efectivamente que se trataba de Rusherking en donde se observaba al cantante dándole apasionados besos en el cuello a La China mientras ella bailaba al son de música “Disciplina” el tema que canta Lali Espósito.

“La China y Rusherking muy mimosos….Súper juntos en el after party de los MF”, expresó el periodista de Mañanísima a través de su cuenta de Twitter, después de publicar el video en sus otras redes sociales y que ha sido la sensación del momento.

Con este material quedó en evidencia lo que desde hace semanas se venía rumorando cuando Karina Lavícoli lanzó una tremenda noticia al revelar detalles del encuentro que mantuvo la China Suárez con Rusherking, músico y ex pareja de la también actriz María Becerra. “Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad”, puntualizó la panelista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS