Última hora

POLICIALES

Asesinaron a un peluquero y la familia culpa a la suegra

Antes de morir, la víctima dio un testimonio clave sobre los culpables

Asesinaron a un peluquero y la familia culpa a la suegra

Un peluquero fue asesinado en Metán el pasado fin de semana. Se trata de Víctor Córdoba, quien recibió una brutal golpiza y tuvo que ser trasladado de urgencia al médico.

El hombre llegó en grave estado al hospital San Bernardo. En ese momento habría llegado a decirle a su familia que los culpables eran su pareja y sus suegro. 

De esta manera fueron detenidos provisionalmente José Luis Peralta y Macarena Soledad Peralta. Cuando el peluquero falleció por la madrugada, se amplió la imputación por homicidio calificado.

La defensa de los acusados solicitó prisión domiciliaria, pero fue negada. Mientras tanto, la querella solicitó la detención también de la suegra, Marieal Soledad Cuevas, por el crimen de Víctor

Según afirman, la mujer también participó del homicidio del hombre, y por eso debería estar detenida. Incluso, según añadió Multivisión, tendrían pruebas que confirmarían su participación. 

Lo cierto es que el caso quedó en manos del Fiscal González Gómez Amado. Desde la justicia deberán continuar la investigación y determinar si la mujer tuvo participación en el crimen del peluquero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS