Última hora

Famosos

|VIDEO| La China Suárez ¿De jurada en un programa de televisión?

La famosa actriz argentina tiene frente a ella una posible propuesta de trabajo más que interesante

China Suárez
Podría formar parte de un elenco de jurados de un programa de TV
Podría formar parte de un elenco de jurados de un programa de TV

  SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego de que se confirmó el romance entre la China Suárez y el rapero santiagueño RusherKing, Telefé le ofrecería ser jurada de uno del programa que buscan lanzar. Se trata del reality “El cantante enmascarado”, pensado para el segundo semestre del año.

 El fin de semana de la China Suárez fue bien movido: no solo porque estuvo de fiesta en el “after” del concierto de Jorge Drexler, sino que también se la vio de fondo con el rapero salteño a los besos y abrazos en un video que publicaron de Jimena Barón mostrando sus cualidades de baile.

 

 Su carrera como siempre, continúa en alza no solo con las películas que viene filmando (como la última realizada en España, por ejemplo), sino también con el rating y alcance que genera su vida. Esto hace de la famosa actriz una candidata ideal para el canal, que busca una figura destacada en sus filas, según lo cuenta el diario La Pavada.

 La gran apuesta del Telefé y Paramount no solo apunta a la China Suárez como una figura estelar, sino que además tendrá a Natalia Oreiro como conductora del programa que invertirá grandes sumas de dinero para producir un show de gran envergadura, que contaría con 12 jurados más de alto nivel.

 Y no solo esto, sino que además de los famosos, los inversores buscan implementar vestuarios y escenarios destacados para diferenciarse de otras producciones y estar a la altura de otros como es  La Voz Argentina, ganadora reciente de un Martín Fierro.

 Para la China Suárez los conflictos del pasado: su vida matrimonial, el intercambio de mensajes con Icardi y las peleas con Angel de Brito parecen ser cosas del pasado. Hoy disfruta, ríe y vive una etapa laboral más que deseada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS