Última hora

Cambio de ciclo

Pablo Martel se decidió por el Santo: dirigirá Juventud Antoniana

El ex director técnico de Güemes de Santiago del Estero finalmente eligió a Juventud

Pablo Martel
Arribará en estas horas al club
Arribará en estas horas al club

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego de que recibiese la propuesta de dirigir tanto Juventud Antoniana como Central Norte, Pablo Martel se decidió por el Santo para continuar su carrera de director técnico. El ex entrenador de Guemes de Santiago del Estero reemplazará a Martín Martos en el banco.

 Cuando en Barrio Norte se enteraron del arribo del dt a Juventud Antoniana, su eterno rival, optaron por colocar a Cristian Zurita, ídolo del Cuervo, de manera interina en el cargo. Mientras tanto, Central Norte continúa buscando entrenador: en la últimas horas le ofrecieron el cargo a Luis Medero, quien supo ocupar el cargo en Chaco For Ever.

 

 Pablo Martel había sido consultado por El Tribuno respecto a su decisión de arribar a alguno de los clubes salteños, y reconoció el interés de ambos equipos. “Uno va analizando diferentes matices y propuestas”, sostuvo.

 En cuanto a esto, el técnico explicó que no iba a tener en cuenta la posición en la tabla o la realidad futbolística de los clubes, sino que observaría “el interés” y el verdadero deseo de tenerlo en el club.

 

 En este aspecto, el entrenador llegará en las próximas horas a Salta para acomodarse e iniciar el proceso de la firma del contrato y arrancar los entrenamientos tácticos con los jugadores del plantel de Juventud Antoniana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS