Última hora

Viral

|Fotos|: "¡Feliz cumple meme!" Una divertida temática de cumpleaños

Una chica decidió festejar sus 29 años de una forma bastante creativa, mirá cómo lo hizo

|Fotos|: "¡Feliz cumple meme!" Una divertida temática de cumpleaños

Una usuaria de Twitter llamada Andrea decidió festejar su cumpleaños de una manera creativa y acorde a estos tiempos de las redes sociales. Apenas a un paso, o mejor dicho un año, de cumplir las tres décadas de vida, eligió una temática creativa para su fiesta. 

Hay muchas posturas respecto a cumplir años. Están los que odian tener un año más de vida. Están los que lo disfrutan, pero no les gusta festejarlo por todo el esfuerzo que requiere. Y están los que lo aman, plantean temáticas creativas y comienzan a planearlo con meses de anticipación.

En este caso, se podría decir que la protagonista es una de las amantes de los cumpleaños. De cualquier manera, lo que es seguro es que planteó una temática interesante: "el cumple meme". Le pidió a sus amigos que vayan disfrazados como algunos de los memes más virales. 

Una vez establecida la consigna restaba esperar el día del festejo para comprobar si la cumplían o no. Finalmente, llegó el momento y pasó lo que tenía que pasar. Los amigos de Andrea llegaron con sus disfraces de memes, demostrando su compromiso y predisposición. 

De esa manera, el "cumple meme" se convirtió en un completo éxito y los disfraces hicieron furor en Twitter. La cumpleañera quiso capturar el momento y armó un hilo en la red social. “Hoy es mi cumpleaños y decidí celebrarlo con una fiesta temática de memes. Mis amigos se pusieron la camiseta y los disfraces son increíbles. Sale hilo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS