Última hora

"DETALLES"

Dura advertencia de la novia de Matías Defederico a Cinthia Fernández: “Vos no me conocés”

La actual pareja del ex jugador se hastió y le respondió a Cinthia de manera punzante a través de las redes sociales

Dura advertencia de la novia de Matías Defederico a Cinthia Fernández: “Vos no me conocés”

Al parecer, el fuerte escándalo que se ha venido suscitando entre Matías Defederico y Cinthia Fernández no tiene final. Mientras que el deportista la denunció por impedir que mantenga contacto con sus hijas y ella lo inculpó de querer dejar a las pequeñas solas en la entrada del barrio privado donde vive.

Después, que la periodista se refirió, a través de su cuenta oficial de Instagram, a la existencia de un supuesto video sexual de la actual pareja de Matías que estaría rodando por las redes. Sin embargo, antes la joven aclaró: “Lo leí en un portal”.

Laura Alvo es la comprometida de Matías Defederico y hasta los momentos no había intervenido en los problemas entre su novio y la bailarina. Aunque evidentemente hastiada por tantos rumores, decidió dar a conocer su postura ante los hechos e intentó poner en su lugar a Cinthia Fernández.

Es por ello que cansada de tantas especulaciones, la pareja de Defederico se reportó en las redes sociales con un punzante posteo en el que comentó lo siguiente: “Bueno querida, no te contesté nunca nada por educación y por el respeto que le tengo a tus hijas y a mi pareja. Pero no te voy a permitir que hables y me difames con esta acusación cuando vos no me conocés ni sabés nada de mí. Espero que algún día sanes”, le advirtió la novia del futbolista.

Previo a eso, la novia de Matías compartió una emotiva publicación con el ex jugador donde escribió de manera irónica: “Vos vos  y vo mil veces vos mi negro! Mi gran amor por vos todo! Pase lo que pase siempre a tu lado”. Evidenciando con ello todo su apoyo incondicional

De momento Cinthia Fernández no ha salido a responderle, pero seguramente tomará cartas en el asunto con su abogado. Por otro lado, la Dirección de Menores de Escobar le dio tranquilidad en lo que respecta a Charis, Bella y Francesca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS