Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 18 mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este miércoles 18 mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 18 de mayo de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 18 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: si examina un cambio propuesto, descubrirá que es la respuesta más esperada. Amor: es conviene separar los tantos; no traslade a la pareja la sensación vertiginosa del trabajo. Calma.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: si se obsesiona con ciertas ideas, encontrará demoras y obstáculos. Busque nuevas opciones. Amor: su encanto hará surgir los rasgos amables que mejoran el trato en la pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un imprevisto alterará sus planes, pero se convertirá en un proyecto exitoso. Amor: su arte seductor mejorará aspectos que se han vuelto aburridos en la relación.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: un nuevo emprendimiento estará maduro para generar éxito y prestigio. Aprovéchelo. Amor: la emoción jugará en contra y afectará la relación íntima. Urge dialogar.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y noticias: las ganancias rápidas generarán ambición desmedida en su entorno. Busque el control. Amor: si evita dramatizar, verá que el compromiso no le quita independencia.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y noticias: un prejuicio puede hacerle perder de vista una buena oportunidad. Equilíbrese. Amor: su pareja le hará reclamos insólitos. Sea paciente, habrá sorpresas.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 18 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: resolverá con habilidad asuntos que todos tratan de eludir. Llegará un beneficio. Amor: conviene hacer una pausa y salir a divertirse. Su pareja lo agradecerá.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: tomará medidas que su entorno considera drásticas, pero con el tiempo serán comprendidas. Amor: propicio para disfrutar de dulces vivencias en una nueva relación.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: lo arduamente sembrado rendirá una próspera cosecha; habrá ganancias. Amor: la pareja descubrirá juegos íntimos que encenderán el fuego de la pasión.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la rutina frenará la aparición de nuevas ideas, pero una oportunidad llegará. Amor: el talento para amar puede aprenderse. Se lucirá en la intimidad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su visión privilegiada alcanzará resultados positivos en cierto negocio. Amor: su carisma impactará con luz propia en su entorno.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llegará la persona que será su mejor aliada para obtener nuevos éxitos y logros. Amor: un rasgo solidario de su pareja, encenderá su corazón; relación fortalecida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS