Última hora

UN CASO MÁS DE VIOLENCIA

Un viaje de terror: la traía a Salta bajo golpes y amenazas

Los pasajeros de un colectivo de larga distancia salvaron a una mujer

Un viaje de terror: la traía a Salta bajo golpes y amenazas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los pasajeros de un ómnibus de larga distancia con destino a Salta, se convirtieron en verdaderos héroes el pasado martes. Alertaron a la policía sobre una mujer que viajaba en compañía de un hombre, quien no hacía más que golpearla e insultarla.

Una pasajera que venía desde Mendoza, fue rescatada de su ex pareja. Al parecer el hombre la había obligado a subir al colectivo rumbo a la capital salteña bajo amenazas, con el fin de salir de la provincia donde habían varias denuncias radicadas a su nombre por violencia de género.

Durante todo el viaje estuvo gritando, amenazando y golpeando a la mujer. Los pasajeros y el chofer decidieron alertar a las autoridades, quienes abordaron el vehículo sobre la ruta nacional 9 y apresaron al hombre.

Enseguida la mujer les explicó que en Mendoza el hombre fue denunciado por violencia intrafamiliar y de género en 2021. La denuncia había sido realizada en la comisaría 49 de Rodeo.

Además, al revisar las pertenencias del sujeto encontraron un bolso negro con envoltorios de Cannabis sativa y semillas del mismo vegetal. El hombre era adicto a los estupefacientes, motivo por el que lo detuvieron inmediatamente.

La mujer agradeció a los pasajeros y al chofer, quienes la salvaron de las garras de su ex pareja. Fue asistida por personal policial, quienes constataron heridas en sus piernas y rostro. La invitaron a realizar la denuncia correspondiente por lo ocurrido. Actualmente el sujeto permanece detenido y a disposición de la Fiscalía. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS