Última hora

"DETALLES"

La exagerada suma de dinero que cobraría la madre de Wanda Nara por cuidar a sus nietos

En las últimas horas empezó a circular el rumor de que Nora Colossimo se instalaría un tiempo en Europa a cambio de un sueldo

La exagerada suma de dinero que cobraría la madre de Wanda Nara por cuidar a sus nietos

Después del escándalo del Wanda Gate, empezaron a circular fuertes comentarios que señalan a Zaira Nara quien había decidido separarse de su pareja. En medio de la polémica Pampito afirmo que Nora Colossimo se mudaría a Europa para acompañar a sus hijas y cuidar de sus nietos, a cambio de una importante cantidad de dinero.

“Me terminan de recontra confirmar la separación. Tal es así que Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos y sin el marido. Deja a los chicos al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza”, afirmó el periodista de Mañanísima.

“Norita se va el veinticinco de mayo para Europa porque ya empieza a cuidarle los hijos a Wanda, ya que ella y Mauro se van a Sudáfrica a un viaje de novios. Entonces se va a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Nara”, contó el panelista-

Cuando Pampito dio la noticia al aire, afirmo que a la madre de Wanda y Nara “le pagan” por tener esta actitud para con sus hijas. El dato provocó un revuelo en el programa que dirige Carmen Barbieri y empezaron a debatir al respecto: “Es una locura”, indicó la periodista.

Ante las incertidumbres que generaron esta noticia, los panelistas se repetían la misma pregunta “Sabés cuánto le pagan? Pregunto el reportero, agregando a su contenido: “Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que lo cuide. Son los cinco hijos de Wanda y los dos de Zaira”.

Wanda Nara y Maxi López por fin pusieron fin a las diferencias económicas que tenían por la cuota alimentaria de sus tres hijos en común. La noticia se dio a conocer en Intrusos, fue la panelista Maite quien dio los detalles del convenio que acordaron con el juez. Según con lo aclarado por el abogado Mauricio D´Alessandro, Maxi López debía entregarle una mensualidad de 12.500 euros a Wanda, por los tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS