Última hora

"DETALLES"

Por este motivo Stefi Roitman no pudo ingresar a su casa en Miami

La actriz tuvo un pequeño percance después de estar en los Premios Martín Fierro

Por este motivo Stefi Roitman no pudo ingresar a su casa en Miami

Stefi Roitman asistió al gran evento de los premios Martín Fierro y después del agasajo decidió regresar a su casa en Miami. Después de bajar del avión, la artista llegó a la puerta de su hogar y se percató que se había quedado afuera por olvidarse de las llaves.

A través de su perfil de Twitter, la esposa de Ricky Montaner reveló lo que le sucedió después de arribar a su vivienda, tras su permanencia en la Argentina, contó su motivo de su olvido. Stefi detalló que viajó varias horas y que se encontró con la incómoda sorpresa de quedarse afuera de la vivienda que comparte con el cantante en Estados Unidos.

A pesar de que el viaje no fue el más placentero ya que Stefi no pudo dormir en prácticamente en todo el vuelo, por lo que deseaba llegar a su casa y descansar durante varias horas. Sin embargo, una vez que aterrizó a su morada, se encontró con un pequeño pero desagradable detalle, que no tenía las llaves.

 “Llegar a tu casa de viajar 9 horas casi sin dormir (y de pasar más de un mes fuera de ella) y caer en cuenta una vez enfrente de la puerta que no tenés las llaves”, confesó Stefi Roitman, aturdida por lo ocurrido. Informa Voces Críticas.

Después de que Mau Montaner y Sara Escobar informaran su feliz embarazo, el cantante anunció que su hijo y la actriz argentina se convertirán en padres, pero después afirmó que la joven pareja tendrá un hijo pero en un futuro no tan cercano.

“Se dijo que Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira eso?”, lo enfrentó duramente un movilero a Ricardo. “Sí, va a ser mamá”, respuesta que dejó a todo mundo sin palabras al confirmarlo. Ricardo insistió con un “sí, claro”, al ser abordado por los periodistas cuando le consultaron sí lo que decía era en serio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS