Última hora

¿QUÉ?

Stefi Roitman aumentó con un mensaje los rumores de crisis con Ricky Montaner

La actriz compartió un misterioso tweet que despertó nuevas especulaciones

Stefi Rotiman

Desde que celebraron su matrimonio han surgido múltiples rumores de crisis y distanciamiento entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, ahora la actriz argentina volvió a aumentar las especulaciones con un misterioso mensaje en Twitter que despertó las alertas entre sus millones de seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la actriz y modelo publicó un mensaje que sorprendió a sus seguidores y aunque muchos usuarios cuestionaron sus palabras y le pidideron explicaciones al respecto, la esposa de Ricky Montaner se mantuvo en silencio.

"Prefiero ser una buenuda (buena y boluda) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelotuda. ¿Y vos?", escribió Stefi Roitman en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes socialesy fue respondida por sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

A pesar de sus palabras, Stefi Roitman compartió un emotivo video mientras se probaba vestidos de novia en medio de sus preparativos de su boda. Cabe mencionar que en el programa Socios del espectáculo señalaron que mientras la modelo está en Buenos Aires para comenzar con las grabaciones de su próxima producción para una importante cadena internacional, Ricky Montaner se encuentra "enfocadísimo en su carrera".

Además, Pronto afirmaron que desde que Ricky Montaner se mostró en una foto junto su hermano Mau Montaner y a la cantante colombiana Brianda Deyanara, las versiones de un distanciamiento se hicieron más fuertes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS