Última hora

"DETALLES"

Ángel de Brito sorprendió a todos con el contundente mensaje que dijo a Yanina Latorre

El presentador de “LAM” dejó a muchos impactados al dejarle en dejarle a Yanina Latorre un punzante mensaje

Ángel de Brito sorprendió a todos con el contundente mensaje que dijo a Yanina Latorre

Yanina Latorre no tuvo piedad con su compañera Ana Rosenfeld. La discusión en LAM provocó un momento de muchísima tensión que obligó a Ángel de Brito a intervenir. Todo empezó cuando Connie Ansaldi, periodista invitada al programa de América TV, le consultó a la letrera por la abrupta muerte de Marcelo, su esposo.

Ana Rosenfed contó, ante la atenta mirada de Yanina Latorre, palabras conmovedoras: “No es un tema de edad, sino que tiene ver con lo que yo viví en el amor, lo que sentí por Marcelo, mi pareja”. Sin embargo, apenas terminó la frase la abogada, la mujer de Diego Latorre la destrozó: “Me da vergüenza ajena a todo lo que decís”, expresó la panelista para después acusar de algo horrible a su ex amiga.

“Estoy aburrida, ¡todo lo que luego lleva a ese tema!”. Fue en ese momento que interviene Ángel para dejarle en claro a Yanina que ni siquiera ella es indispensable: “¿Te querés ir a dar una vuelta?” “Divertite un rato, querida”, replicó Ana, mientras la mediática conservaba el silencio mostrando su molestia al percatarse que Ángel apoyaba a su compañera y no a ella.

Lo curioso es que la panelista aguantó la situación y no se fue con de inmediato, algo que muchas figuras de la televisión hacen ante situaciones así.  Bien se sabe que la periodista en más de una ocasión ha tenido sus feroces encuentros. En una ocasión, la panelista de Beto Casella apuntó contra la angelita de Ángel de Brito después de que Yanina diera detalles de una compañera de su hija que le sustrajo 25 mil dólares a Lola Latorre y sus amigas.

Edith Hermida comentó su versión: “Me hago cargo de lo que dio ¿Qué necesidad tenías vos? Estas cosas que pasan con el chusmerío virtual, porque Yanina trabaja de chusma, claramente, entonces ella se mete en un grupo que no era de su hija, sino del colegio de su hija, amiga, y ahí se metió a chusmetear lo que pasó en otra división”, confesó la periodista.

Además agregó “¿Qué necesidad tenés de llevar y traer información de cosas que no te competen a vos? Metiche. La mamá de la nena después la llamó y le dijo que ese audio complicó más la situación. ¿Qué necesidad de meterse?”. Ante esta polémica Yanina salió a responderle “Alguien que le explique a Edith Hermida que no viralice nada ¿No te cansás, Edith, de pegarme por todo?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS