Última hora

ESPECTÁCULOS

Rusherking dio a conocer detalles del romance con la conocida China Suárez

Todos los detalles en la nota

Rusherking dio a conocer detalles del romance con la conocida China Suárez

Hace alrededor de cuatro años que en el mundo del espectáculo se conoció a un importante artista del trap, llamado Rusherking. Quien siempre intentó tener un bajo perfil tanto en las redes sociales como en el ámbito del escenario.

Tal es así, que este artista se lo vio en una fiesta que se hizo luego de los premios Martín Fierro con la conocida China Suárez. Allí, los encontraron a los dos juntos. De esta manera, las imágenes que les sacaron a la pareja hablan por sí solas.

Tanto Rusherking como la China Suárez no les gusta hablar sobre su vida privada. Y más si tiene que ver con las cuestiones sentimentales. El artista del rap, estuvo varios años junto a María Becerra. Pero fue recién el año pasado que se separó de ella.

Por tal motivo, decidió empezar una nueva relación con otra persona que no sean sus exparejas antes mencionadas. “Prefiero mantener mi vida privada oculta. Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”, expresó el trapero.

Así, Rusherking es de bajo perfil. Además, tiene 21 años y un futuro increíble para la música. Vivió hasta los 17 años en Santiago del Estero hasta que finalmente se mudó a provincia de Buenos Aires.

“Empecé con el freestyle en Santiago, mis papás me bancaban y después cuando vieron que empecé a ganar, me bancaron más y fui creciendo hasta que un día me puse a hacer canciones y me vine a Buenos Aires”, dijo Rusherking.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS