Última hora

"DETALLES"

Salen a la luz nuevas imágenes de la China Suárez y Rusherking

Nuevas fotografías se filtran confirmando la relación de la China con el cantante. Los detalles en la nota

Salen a la luz nuevas imágenes de la China Suárez y Rusherking

Hace pocas horas, la periodista Karina Lavícole revelaba importantes detalles de los encuentros furtivos entre la China Suárez y Rusherking. En medio de esos descubrimientos, la pareja de famosos, fueron vistos muy acaramelados en la “after party” de los Martín Fierro 2022, revolucionando a todas las redes sociales.

La actriz y el cantante asistieron a un famoso boliche de Puerto Madero el cual es concurrido por grandes celebridades, en ese momento La China y el músico se encontraban acompañados de otras celebridades después de la premiación. Tiempo después aparecieron videos que confirman la relación en donde se la puede ver a la modelo argentina y al trapero muy juntitos y a los besos dejando sin palabras a todos los que la vieron.

“La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF”, escribió Pampito a través de Twitter, después de publicar el video en sus otras redes sociales, que como todos se esperaban fue una bomba detonante para todos los medios, quienes no dejaban de mencionar el nuevo romance de la China.

En medio de esto esta polémica, ahora la influencer Juariu experta en redes sociales, publicó una exclusiva fotografía en donde aparecen María Eugenia Suárez y el ex de María Becerra en un nuevo encuentro. En esta ocasión, se trató de otra cita a escondidas en donde ambos compartieron una cena romántica.

“Ahí un planito más de cerca”, escribió la panelista de Bendita TV en la captura de la imagen en cuestión, que a pesar de no verse tan nítida, es la prueba que confirma una vez que entre la China y el joven cantante si existe el comienzo de un fogoso romance.

Y es que al parecer a la China no le importa lo que digan o dejen de decir de ella, con este nueva conquista lo ha dejado en evidencia, ya que el joven apenas cuenta con solo 21 años de edad mientras que la modelo tiene 30 años. Diferencia de edades que suelen ser muy significativas en una relación, y es que hasta bien pudiera ser su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS