Última hora

SOCIEDAD

Finalmente se levantó el paro de colectivos

Todo lo que se expresó en la reunión dentro de la nota

Finalmente se levantó el paro de colectivos
miércoles 18 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) aseguraron que se levantó el paro de colectivos que estaba prevista para mañana y el viernes. Por esta razón, el jueves 19 de mayo habrá transporte.

A su vez, la UTA a través de un comunicado contó parte del acuerdo. Que en el día de mañana se podrá volver a ubicar dentro de la cartera laboral. Por lo que, el reclamo que se venía haciendo por el aumento salarial en el interior del país, puedo ser acordado.

Por esta razón, en el día de mañana volverán a circular los colectivos de la empresa SAETA. Siempre respetando los horarios establecidos, funcionarán con total normalidad. Esta noticia, es muy positiva para el sector.

Esto hace que los ciudadanos que se tienen que trasladar en colectivo, lo puedan hacer sin ningún impedimento, ya que el paro de colectivos se levanto.  Por todo lo antes dicho, en el comunicado de la UTA queda expresado los puntos más importantes de todo este acuerdo.

 El comunicado de la UTA 

 

 Luego de una larga reunión, el gremio de la UTA y FATAP lograron firmar el acuerdo salarial que hace varias semanas se está tratando. Pero luego de esta jornada, el servicio de transporte va a circular con normalidad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS