Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Sebastián Villa más complicado: comparten chats y fotos reveladoras

Las pruebas fueron compartidas por una de las testigos de la causa

Sebastián Villa más complicado: comparten chats y fotos reveladoras

Se dieron a conocer chats y fotos reveladoras que complican la situación de Sebastián Villa. Recordemos que el jugador está acusado por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio.

Los datos fueron aportados por una de las testigos, que es amiga de la denunciante. La mujer no solo detalló las agresiones del jugador, sino que brindó pruebas claves en la causa. 

Se trata de una captura de imagen del chat que tuvieron la denunciante y Villa. Cuando la víctima le muestra una foto de las lesiones, él le pregunta "¿Con qué? ¿En la nalga?".

Luego el jugador continúa: "Tomé mucho ayer", según se ve en las fotos compartidas por Infobae. En ese momento, la mujer le contesta: "Te dije que me estabas lastimando".

Villa fue denunciado por la UFI 3 de Esteban Echeverría. El hecho ocurrió en junio de 2021 dentro del country Venado II, de la localidad bonaerense de Canning. 

Hasta el momento, la fiscal Verónica González le dictó una prohibición de salida del país y una restricción de acercamiento a la víctima y su entorno familiar. Desde Voces Críticas recordamos que para atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género comunicarse a la línea 144.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS