Última hora

"DETALLES"

Aseguran que Rodrigo De Paul fue visto con una modelo en Madrid ¿Qué dirá Tini Stoessel?

A pocas horas de revelar su romance con la cantante a través de las redes sociales, el futbolista es visto muy mimoso con otra mujer

Aseguran que Rodrigo De Paul fue visto con una modelo en Madrid ¿Qué dirá Tini Stoessel?

A casi un mes de que salieran a la luz las fotografías de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel paseando en Ibiza, al parecer no todo es color de rosa en esta parejita. Si bien en el día de ayer el deportista se atrevió a revelar su amor por Tini mediante un emotivo mensaje junto a una foto en Instagram, ahora todo parece indicar que fue vista con otra mujer en Madrid.

Fue la panelista Karina Lavícoli quien dio la detonante información en Socios del Espectáculo: “Esto es interesante porque lo cuenta un amigo de la protagonista. Así que lo voy a nombrar, porque él me dijo, no tengo problema. Es raro. En general, uno cuenta algo y preserva la fuente. Pero en este caso, la fuente que se llama Catriel Cabrera y es uruguayo, me dijo, “no tengo ningún problema en contar lo que te voy a contar”, empezó diciendo la periodista

En referencia a lo que confesó el amigo de la chica, la periodista explicó: “Jueves pasado, Rodrigo De Paul, estaba en una coctelería súper reconocida para muchos famosos que viajan a Europa, en Madrid. Esto fue en “The Kave”, vos tenés que tener un código para entrar. Llamé al lugar y hablé con la encargada, muy amorosa. Van muchos famosos y no me quiso confirmar que Rodrigo haya estado allí ese día. Es un lugar bastante pequeño, en donde fácilmente podés llegar a reconocer quiénes están”.

Continuando con su explosivo relato, siguió diciendo: “Había un grupo de amigos de Catriel, el uruguayo que me cuenta toda esta información, que también conoce a esta chica, la que voy a nombrar, que estaba sentado en una mesa con De Paul. Rodrigo estaba en una mesa con su teléfono en la mano, todo el tiempo mirándolo. Y estaba con Candelaria Perrots que tiene 20 años”. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Candelaria (@candelariaperrots)

Después la periodista ofreció más detalles del encuentro: “Es una modelo uruguaya, hija de un empresario que vive en Galicia. Ellos estaban tomando un cocktail y después de 20 o 30 minutos se fueron juntos del lugar.  No estoy diciendo que haya una relación amorosa", manifestó Lavicoli.

Para finalizar, Rodrigo Lussich dio un contundente detalle que sorprendió a todos los presentes, revelando en la emisión matutina de eltrece que, Candelaria Perrots, es pariente de Nicolás Furtado, quien estuvo mezclado en esta historia con la China Suárez”, comentó el presentador de Socios y espectáculos, mientras que Karina Lavícoli agregó: “Es muy parecida a Camila Homs, tiene un aire”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS