Última hora

"DETALLES"

Paula Echevarría asiste al estreno de 'Stranger Things' muy bien acompañada, ¡Mirá de quien se trata!

Paula Echevarría sorprendió a todos con hacer presencia al gran evento de una de sus mejores compañías

Paula Echevarría asiste al estreno de 'Stranger Things' muy bien acompañada, ¡Mirá de quien se trata!

Paula Echevarría y su hija Daniella son las principales fanáticas de la premier de una de las ficciones más esperadas “Stranger Things”, así lo han demostrados tanto la modelo como su preciosa hija al asistir a su lanzamiento más anunciado del momento.

La actriz española disfrutó la compañía de su hija y juntas vieron las primeras temporadas en el confinamiento y esperaban con ansias la llegada de los nuevos capítulos. Es por ello, que no quisieron perderse el estreno en Madrid de la cuarta entrega de la serie, a la que asistieron dos de sus protagonistas, hablamos de los actores Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes encarnan a Nancy y Jonathan en la serie.

La modelo española, llegó al cine Callao con la adolescente, que próximamente cumplirá 14 años. A pesar que no posaron juntas en el photocall, los fotógrafos captaron algunos momentos de complicidad entre la pareja de Miguel Torres con su hija. En las imágenes que muestra Voces Críticas, Paula lució un vestido negro de su firma, Space Flamingo, que combinó con sandalias a juego. Mientras que Daniella, apostó por un vestido de flores con unas botas blancas.

Aunque no es la primera vez que Paula y Daniella asisten juntas a un espectáculo juntas. Recordemos que hace unos meses la intérprete acudió con la joven a la primera edición de los Premios Ídolos, galardones que reconocen al trabajo de los creadores de contenido.

La protagonista de series como Velvet o Gran Reserva reveló que la adolescente conocía a más influencer que ella, y en ese momento volvió a suceder lo mismo. Daniella se hizo una selfie con Lola y Sofía Moreno, las dos hermanas de Alicante que reinan en Tik Tok.

Según comentó Paula recientemente, Daniella gestiona muy bien sus redes. “Lo tiene privado, ella no es muy exhibicionista en ese sentido. Sube muy poquito y lo que sube se lo piensa mucho, no es a la ligera, sube, borra, pero yo creo que eso es muy de época, todas hacen lo mismo”, indicando además que su hija es una chica muy tranquila.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS