Última hora

"EMOTIVO"

La reacción de Paula Echevarría al ver esta tierna foto de su padre y el pequeño Miki

Paula Echeverría se emociona al ver la imagen de su pequeño Miki en brazos de su padre

La reacción de Paula Echevarría al ver esta tierna foto de su padre y el pequeño Miki

Paula Echeverría adora a sus padres, Luis y Elena, quienes acaban de festejar sus bodas de oro. La actriz confesó hace un tiempo que siempre se ha sentido protegida por su familia. “Me han soltado para que vuele, me han acompañado en el viaje y me han recogido al caerme. Es la mayor fortuna de la vida”. Señaló emocionada la modelo.

Luis y Elena sienten un gran amor por sus niestos, Daniella, que está a punto de festejar 14 años, y Miki, de un año. Según la opinión de Paula, son unos súper abuelos, de hecho, han escogido esta emotiva fotografía para felicitar a su padre por su cumpleaños. En ella aparece Luis con su nieto más pequeño en brazos y su rostro refleja una enorme felicidad. “Feliz cumpleaños, guelito”, ha posteado junto al hashtag “Pasión de abuelo”.

La actriz, de 44 años se encuentra disfrutando al máximo del amor de su familia, especialmente la de sus dos hijos. “A mí de pequeña me preguntaban por qué quería ser de mayor y yo decía que mamá, porque es algo muy vocacional en mí. Y desde luego ha sido mejor de lo que imaginaba, aunque cansado. Yo en casa tengo un adolescente, que me está diciendo que si puede quedarse el sábado con sus amigas, y a un pequeño que dice “ma*ma-ma” todo el rato”, comentó Paula en los Premios Platino.

Por suerte, Daniella es “una adolescente tranquila. Pelea como todos los adolescentes. Pero, al final, lo que digan su padre (David Bustamante) y su madre va a misa”, indicó. “Por su parte, Miki, está en una edad muy divertida. Está dando sus primeros pasos y no para dejugar, como refleja esta divertida imagen. Trabajando desde primera hora”, compartió Paula al verle tan enfocado con su correpasillos.

La protagonista de Series como Velvet o Gran Reserva, ya tiene fecha para regresar a la pantalla grande. “Vuelvo el mes que viene, pero no puedo decir en qué “¡ya me veréis!”, manifestó con una amplia sonrisa en su rostro, el cual reflejaba la enorme emoción al verse de nuevo en la televisión.

De momento, lo que continua ahora es el bautizo de Miki, “A este paso me va a llevar él a mí de la mano en vez de yo a él”, dijo entre risas Paula Echevarría. Destacando que los padrinos de su pequeño retoño serán Poty Castillo y la madrina Mónica, la hermana de Miguel Torres, que curiosamente, quien hace semanas atrás hizo tía a la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS